Medicina General Certificada

Centro Médico Palacios Consulta Medica General

Los médicos generales atienden la gran mayoría de los problemas de salud que afectan a los mexicanos. Por ello, es preciso ofrecer a la sociedad la garantía de que quienes ofrecen esta atención tienen la calidad profesional y ética que merece.

Una de las funciones principales del Médico General, es llevar a cabo la Prevención de Enfermedades y sus Complicaciones.

Por lo que generar una cultura de Prevención es fundamental para nuestra Dra., quien con sus años de experiencia profesional, ha logrado desarrollar un Plan de Cuidado a la Salud, que quiere compartir contigo, así que te esperamos en nuestras instalaciones.

Las Academias, Nacional de Medicina y Mexicana de Cirugía, así como la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, han apoyado a los médicos generales para que certifiquen a sus pares, constituyéndose en un organismo denominado Comité Normativo Nacional de Medicina General (CONAMEGE). Acudiendo a Centro Médico Palacios con nuestra doctora de cabecera la Dra. Gabriela Palacios Vidal tienes garantizada una consulta médica de excelente calidad.

Visítanos y mejora tu calidad de vida y bienestar

Reserva hoy mismo tu primera consulta médica!